FORO DE CINE PUBLICITARIO DE CANARIAS
El FCPC | Foro de Cine Publicitario de Canarias es una cita ya consolidada en el panorama canario.
Un evento donde conectan productoras de cine publicitario nacionales, y empresas de services y publicidad regionales, y se generan sinergias yoportunidades de negocio.
Una convocatoria para conocer mejor “Las Afortunadas”, su riqueza paisajística, su luz, su diversidad cultural, su talento e industria.
Esta tercera edición tendrá lugar en La Palma, los días 3, 4 y 5 de julio (con llegada a la isla el día 3 de julio y salida el día 6 de julio).
El FCPC | Foro de Cine Publicitario de Canarias es una iniciativa del Clúster Audiovisual de Canarias, impulsada por PROEXCA (Sociedad Canaria de Fomento Económico), con la colaboración la Palma Film Commission y la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), y el patrocinio de Macaronesia Films.
CONVOCATORIA
PRODUCTORAS NACIONALES SOCIAS DE LA APCP
Destinatarios: productoras nacionales de cine publicitario asociadas a la APCP que, no conociendo las Islas, se planteen venir a rodar o que, conociéndolas, quieran contar con partners canarios para el desarrollo de proyectos, tanto en la parte creativa, como en la de service.
El número máximo de plazas es de 10 (1 plaza máximo por productora), y se asignarán en función del interés/proyectos que planteen realizar en Canarias.
Esta actividad requiere una reserva de plaza por parte de las productoras participantes.
Puedes consultar el programa provisional y las condiciones de participación en el siguiente enlace.
Para participar, se debe rellenar este formulario antes del23 de junio a las 12:00 h. (hora peninsular).
PRODUCTORAS SOCIAS DEL CLÚSTER AUDIOVISUAL
Podrán participar solo productoras socias del Clúster Audiovisual que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
- Productoras de servicios que en los últimos 2 años hayan llevado a cabo algún encargo con presupuesto igual o superior a los 80.000€.
- Productoras de contenidos de cine publicitario, que en los últimos 2 años hayan llevado a cabo algún trabajo con presupuesto por valor de, al menos, 25.000€.
De forma excepcional, podrán atenderse otras solicitudes que tengan una motivación de interés probada para la asistencia al evento.
El número máximo de plazas es de 10,limitado a 1 participación por empresa, que podrá no cubrirse por completo si las solicitudes que se presentan no cumplen con los criterios de selección.
Puedes consultar el programa aquí. Además, debes tener en cuenta que esta acción conlleva el acompañamiento específico del Clúster Audiovisual en tu proceso de internacionalización.
Para inscribirse, se debe rellenar el siguiente formulario online antes del 21 de junio a las 12:00 h.